
Dicen que consigues el éxito si desees algo con mucha fuerza. Pero eso no es verdad; bueno no es del todo verdad, es el primer paso.
Los deseos influyen en el éxito Si, pero no constituyen suficiente poder para causar un cambio radical. Hace falta algo más.
Te recuerdo algo que ya sabes: se crea lo que se cree.
LA CREENCIA. ¿En qué crees? Si no obtienes resultados cambia la creencia. La creencia en tus metas y tus objetivos tiene que estar constantemente en tu conciencia. Creer, creer, creer y confiar en ti y en lo que quieres conseguir, es el primer paso.
Como dice el TAO: no se debe cotejar la pérdida sino la ganancia.
Ten en tu mente la META, el camino se va presentando. Una vez has dado el primer paso, sabrás cuál es el segundo que tienes que elegir. Lógicamente se te van a presentar diversas opciones.
Por ejemplo: si quieres cambiar de trabajo, visualiza el trabajo que quieres tener, muy clarito. ¿Será suficiente? Seguramente no, porque mantener tú mente fija en tu foco no es algo fácil; pero si además pongo el símbolo del trabajo que deseas en el lugar adecuado de tu casa, y además pongo las cualidades que necesitas, y además la energía que necesitas a través de los elementos, y además activo la energía también en el sitio adecuado, y además quito los obstáculos que tenga en casa o en el lugar de trabajo y además además……
Tu entorno te influye positivamente o negativamente
Necesitamos influenciarnos positivamente ¿Pero de qué y cómo? Necesitas mantener el foco. Desafortunadamente debido a las presiones de la sociedad muchas casas y lugares de trabajo tienen hoy finalidades puramente especulativas. Son lugares para impresionar a los clientes o a los amigos. Son lugares diseñados con una finalidad inversionista.
Muchos psicólogos y científicos postulan: que somos el producto de nuestro ambiente, e incluso una de las piezas del puzle de ciertas enfermedades lo llaman: ambiental. ¡No tendrá que ver en el ambiente interno en que vivimos!
*** Información sobre cursos y la escuela Feng Shui ***
Es el ambiente interno en el que vives, crea los aspectos externos de tu vida. Si tu ambiente interno es equilibrado y armónico, y si en tu casa o lugar de trabajo fluye armoniosamente la energía, si tu vida discurre en un ambiente consolidado donde te sientes seguro y en paz, entonces podrás enfrentar los desafíos de la vida, reconociéndote como tu propia fuente de energía. Es entonces cuando puedes comenzar cada nuevo día restaurado y rejuvenecido, preparado para obtener el éxito que anhelas.
Recuerda: todo es energía
Puedes aprender a hacerlo o te ayudo yo. Mi trabajo es ayudarte a conseguir tus objetivos a través del Feng Shui, de la misma manera que me ayudo a mí misma. Recuerda que el Feng Shui es sentido común y acompañado de intuición mucho mejor. Ya sé que lo sabes pero te lo recuerdo.
Te recuerdo que tengo disponibles cursos y formaciones Feng Shui en este enlace: *** Información sobre cursos y la escuela Feng Shui ***
Josefina Salvador
Deja una respuesta