El Feng Shui, vosotros y yo.
Formamos una red energética, cuando gana uno, todos nos beneficiamos, cuando ganan la mayoría, los de atrás suben. ¡Qué maravilla!
¿Qué es lo más importante de la Escuela de Feng Shui para Occidente? Mis alumnos y clientes. Puede parece un tópico pero lo digo de verdad, así lo siento.
Esta es la página es la más importante de toda la web, aquí está el corazón, construido como un huerto semilla a semilla.
El Feng Shui ha tenido un antes y un después muy marcado en mi vida, espero que ha vosotros también.
Mi agradecimiento eterno a todas aquellas personas que han confiado en mí.
Josefina Salvador
Clara Sullà
Consulté con Josefina Salvador algunos temas sobre la casa. Se desplazo a mi domicilio y me dedico su tiempo y su conocimiento con mucha generosidad.
Josefina Salvador tiene un gran conocimiento del Feng Shui y sabe utilizarlo con inteligencia y flexibilidad para adaptarlo en cada caso, a cada persona y a cada espacio, dependiendo de las circunstancias y necesidades. Busca la solución que mejor se adapte a la situación de la persona, en vez de aplicarlo las leyes teóricas de manera estricta y rígida, que posiblemente no serian útiles a todo el mundo.
La Escuela de Feng-Shui para Occidente no es únicamente un asesoramiento para el espacio, sino también un acompañamiento emocional para el cliente.
Me siento muy afortunada de haber conocido una persona como Josefina Salvador.
Lluís Agustí, Arquitecto
Soy un Profesional liberal, y tengo el despacho bien situado y una buena reputación en el sector, a pesar de este privilegio el negocio siempre iba forzado y con muchos problemas en cada negociación; así que decidí contratar los servicios de Josefina Salvador como a profesional de Feng Shui.
Las directrices que me dio me parecieron demasiado sencillas y dude de los resultados, a pesar de todo los seguí. Estaba demasiado cansado de luchar tanto.
Me explicó el por qué me recomendaba hacer los cambios: pintar de colores determinados, otros símbolos, muchos detalles y sobre todo cambiar de lugar mi despacho.
Todavía no me lo creo, casi duplico los clientes.
Rosmari Campny, Médico y Doctora en Sociología de la Salud. Directora de Fai Ecològic.
“Me gusta la síntesis que hace Josefina Salvador entre oriente y occidente aplicando los conocimientos milenarios del Feng Shui en nuestra sociedad, aquí y ahora.
Posiblemente ayuda no solamente en los conocimientos de la disciplina, sino también el sentido común y la sensibilidad espiritual que ha desarrollado cuando entra en contacto con los espacios”.
Rafael Sanchis
Solicité los servicios de Josefina Salvador, Escuela de Feng Shui para Occidente porque quería convertir mi empresa ADAIXA, en un espacio en el que las personas se sintieran realmente a gusto, una prioridad para mi empresa.
Antes, asociaba el Feng Shui sólo a equilibrio en el espacio.
Cuando Josefina Salvador me explicó las posibilidades que ofrecía (de potenciación y creación) pensé que todavía merecía más la pena probarlo.
Hicimos la consulta on-line, ya que tengo la empresa en Málaga y después de escuchar mis necesidades, trabajó el espacio (el tangible) para potenciar las áreas de mi actividad (el intangible).
El Feng Shui tiene poco que ver con la superstición y mucho con la influencia que los aspectos del entorno ejercen sobre las personas.
Realizar el Feng Shui en mi despacho me hace sentir bien, acabo de empezar y comienza a dar sus frutos. Adaxia proyecta positivismo al exterior. Para mi es una razón poderos para recomendarlo.
Veronica Acién
Siempre me había interesado la forma en que Oriente y en concreto el Feng Shui cuidaba del entorno para hacerlo agradable, confortable y incluso para favorecer a las personas que habitan o trabajan en él.
Realicé un primer curso de introducción al Feng Shui adquiriendo una información básica al respecto y conociendo a Josefina quien dejó una huella de profesionalidad y empatía que guardé en la recámara para el futuro.
Años después, en la apertura de un centro de atención psicológica pensé en ella para ayudarme a conseguir ese ambiente cálido, contenedor y facilitador terapéutico que buscaba para mis pacientes.
Me ayudó en ubicación de espacios, colores, mobiliario, plantas e incluso dónde poder adquirirlo de una manera sencilla y clara que han conseguido que mis pacientes, según ellos mismos verbalizan, se sientan a gusto en un lugar acogedor y confortable.
Raimon Cortada, VITAE laboratorio de complementos nutricionales y plantas medicinales
“Para optimizar el funcionamiento de la empresa y contribuir a que los colaboradores de la empresa trabajaran mas a gusto y con mejor energía, decidí poner en práctica el Feng Shui de la mano de una experta en el tema. Recurriendo a mis contactos dentro del sector, encontré a Josefina Salvador, Escuela de Feng Shui para Occidente. Me dirigí a ella para que me realizara un estudio y me hiciera sus recomendaciones sobre nuestro despacho y sobre las obras que queríamos hacer. Ella fue nuestra asesora hasta realizar todas las reformas en VITAE.
Estamos satisfechos con su profesionalidad y atención. Con los cambios propuestos por ella e introducidos en mi empresa, hemos notado una mejora importante en la dinámica de la empresa. Incluso algunos empleados me han manifestado que trabajan mejor después de las obras realizadas bajo sus recomendaciones.
Recomiendo recurrir a los servicios de asesoramiento que brinda Josefina Salvador si se quiere mejorar el funcionamiento de la empresa. Para que funcione bien con la situación actual de nuestra economía, hay que trabajar sobre muchos aspectos y pienso que éste es importante tenerlo en cuenta”.
Deja una respuesta