TE AMO “palabras mágicas”
Cuando dices “te amo”, rígidas estructuras de tu corazón se desarman y se hace la luz. Especialmente cuando se lo dices a tus padres y mirándolos a los ojos. Rompes las cadenas de desamor que te han atado a ti y a todos tus seres queridos por generaciones y desde el inicio de los tiempos.
Te han educado para que te avergüences del amor, para que le temas y desconfíes. Si alguien te sonríe, te ofrece algo y te trata demasiado bien sin pedirte nada a cambio, desconfías. Creerás que te quiere robar, manipular o usar, y que finalmente podrás comprobar sus verdaderas y oscuras intenciones. Esto tiene lógica: nunca has recibido verdadero amor incondicional; amor sincero, puro, sin requisitos ni expectativas.
La sociedad entera está presa del desamor; lasas personas dicen amar a su familia y amigos, pero muchas veces son incapaces de expresarles su amor como desean.
Cuando comienzas a abrir tu corazón y a decir “te amo” a todas las personas que amas (apenas te atreves a hacerlo), das un enorme paso en tu evolución espiritual. Liberas a tu alma de la esclavitud del pasado, le permites ser ella misma, expresarse libremente y salir de la prisión de la personalidad. Experimentarás una libertad y una alegría de otra dimensión. Algo se quebrará en tu interior, se romperá por siempre. Ya no serás el mismo. Y la otra persona tampoco. Quizás lo quiera disimular, quizás le de vergüenza, quizás te ignore y haga de cuenta que nada ha ocurrido, pero por dentro su Ser estará rebosando de ternura, emoción y felicidad.
El “te amo” surge del “me amo”. Hay un sólo amor tanto hacia adentro como hacia fuera, y es totalmente inclusivo porque surge del contacto con tu Ser, que es el Ser de todos. Practica el “te amo”; Quizás te lleve un tiempo hasta que puedas hacerlo sin miedo, sintiéndolo de verdad y sin tabúes. Pero una vez que lo hagas, conocerás el verdadero poder, la inmensa capacidad de transformación y el infinito alcance que tiene el amor incondicional.
Me amo…, me amo…, me amo
Gracias a la amorosa persona que lo escribió y a las personas que lo reenvían.
Josefina Salvador
Escuela de Feng Shui para Occidente
¿También tiene que ver con el Feng Shui? si, “también”, porque cuando armonizas tu espacio lo enfocas hacia aquello que quieres conseguir, es parte del proceso.
En estos momentos ¿Qué quiero conseguir?: Amar incondicionalmente y tener la valentía de decirlo mirando a los ojos a las respectivas personas que corresponda.
Josefina Salvador
Deja una respuesta