Si, los relojes también los tiene en cuenta el Feng Shui
Hoy me apetece hablaros de los mitos de los relojes, ya sabéis que me gusta ser clara y que siempre os repito que el Feng Shui es sentido común acompañado de intuición.
Pues bien. El SÍMBOLO DEL RELOJ según el Feng Shui, no puede ser otra cosa que el tiempo.
A efectos prácticos para vosotros, que tenéis que tener en cuenta:
- Que no se pare, ya que simboliza el tiempo y el tiempo no se para nunca, (tampoco cuando duermes), recuerda día y noche; noche y día, sin principio ni fin. Así que tenlo a punto con las pilas puestas.
- Si haces colección de relojes también todos siempre en marcha.
- Relojes rotos los reparas o los tiras.
Pregunta: – ¿Me van a traer mala suerte si tengo los relojes parados? La mala suerte en Feng Shui no existe, el Feng Shui es física cuántica y tienes que ir fluyendo con las leyes de la vida, si vas a la contra tendrás más dificultades.
Se trata de sumar energía positiva y no de restar; cuando más restas tendrás que hacer también más esfuerzos para cumplir tus deseos, tus metas u objetivos.
No entres en la línea de la superstición porque en ella está el miedo y el miedo no te deja avanzar.
Yo trabajé 12 años en África trabajando en Embajadas y cooperando, y lamentablemente los africanos aplican vudú para hacer daño, y os cuento esto para que sepáis que para surja efecto, se lo hacen saber a la persona que se lo están haciendo; si lo sabe se asusta y el vudú es más efectivo.
Lo que te quiero decir es que no te asustes cuanto te digan que vas a tener mala suerte si se rompe un reloj o lo pierdes. El poder está en la mente, por lo tanto el poder lo tienes tú. Ahora bien, procura tener los relojes al día.
También tengo que añadir algo más: Como el reloj tiene movimiento, tic-tac, pertenece al Elemento Fuego y te va activar la zona del Bagua que lo pongas ¿En qué zona lo tienes que poner ti? Yo no lo sé, porque no conozco tu casa ni tu negocio.
Además el reloj está compuesto por materiales; si el material predominante es madera, pertenecerá al Elemento Madera que es expansión y Fuego porque es un reloj, una máquina que está en movimiento. Si principalmente está hecho de metal, pertenecerá al Elemento Metal y Fuego porque es un reloj; el Elemento Metal es contractivo, conciso y representa la moneda.
Por forma: si el reloj es redondo es Metal y si es cuadrado es Tierra.
Podría escribir un artículo completísimo solamente hablando de los elementos de los relojes. Pero no te voy a liar más, procura no tener relojes parados ni rotos, y te repito son objetos activadores.
Te recomiendo que no pongas un gran reloj en el dormitorio, es un elemento Yang y para descansar necesitas elementos Yin. (En algunos dormitorios de pareja es diferente, pero sería otro artículo).
Seguramente dirás: necesito un despertador; de acuerdo, pero lo mínimo y lo justo.
Nada está prohibido pero las cantidades son importantes.
Y recuerda el Feng Shui es sentido común e intuición; deja de lado la superstición.
Josefina Salvador
Deja una respuesta