[vc_row][vc_column][vc_column_text]
La Ley del VACIO.
La primera Ley de la vida a tener en cuenta para crear un espacio abundante saludable y armónico con Feng Shui.
Física Cuántica y Feng Shui (Ley del Vacío Joseph Newton)
¿Tienes el hábito de guardar cosas inútiles?, creyendo que un día (no sabes cuándo…Vas a necesitarlas?
Si es así, también guardas guardar resentimientos, rencores, tristezas y miedos.
El vacío es potencial porque la manifestación de deseos requiere espacio para crecer.
El vacío es natural y necesario en todo proceso evolutivo. El Universo necesita el vacío para expandirse. Cuando más puro es el vacío, más potente es su poder de atracción.
La importancia de deshacerse de lo viejo; si, de todo aquello que ya no necesitas
Los científicos describen un átomo como vacío, pero no un vacío-inerte, sino un vacío-pensante; algo así como un océano de sabiduría infinita.
En la película ¿Y tú qué sabes?¨”En el principio estaba el vacío rebosante de posibilidades infinitas, de las cuales tú eres una” ¡Precioso!
Todo es energía vibrando a diferentes frecuencias, así lo describen los físicos cuánticos (y eso nos incluye a nosotros y a todas las cosas que nos rodean).
Para el D. Bohm, eminente físico de partículas, hablar de un mundo material no viviente es una completa abstracción. El mundo material es un campo inteligente y vibrante. Parece una idea revolucionaria, pero no lo es; ahora lo afirman los científicos, pero el Feng Shui trabaja con esta ciencia desde hace miles años.
El mundo material, es un campo inteligente (las cosas, todos los objetos que te rodean: personas, animales, decoración, maquinaria etc).
Por fin los científicos han detectado que todo es energía vibrando a diferente frecuencia, TODO vibra con todo, e interactúa entre sí. Es imposible no influenciarse.
La importancia de deshacerse de lo viejo; si, de todo aquello que ya no necesitas
Hacer el vacío es vital
La vida nace de un vacío inteligente. Así que en tu vida cotidiana tienes que hacer el vacío.
¿Y que es hacer el vacío?
Deshazte de todas aquellas cosas que ya no usas, ropa, zapatos, maquillaje utensilios de cocina, objetos de decoración que no te gusten, tanto si lo tienes en las estanterías como en los cajones). No guardes ropa que ya no usas desde hace años, por si un día te la pones.; las máquinas en casa o en el trabajo exactamente igual; lo estropeado lo arreglas o lo tiras.
En el trabajo, expedientes de los ex clientes, facturas, lo que está en el ordenador también exactamente igual.
¡Cuidado en las empresas de no bloquear el flujo de nuevos clientes!
No tengas los relojes parados, rotos o sin pilas, los arreglas o los tiras. Recuerda la vida es movimiento, cuando duermes también, pero no lo confundas con superstición
Es conveniente que tengas todos los cajones y los armarios medio vacíos
Es importantísimo; tienes que dejar espacio para recibir todos lo que la vida te traiga. Si no tienes espacio para recibirlo nada te llegará. Es esa la Ley.
Apego a las pertenencias pasadas
Para muchas personas les resulta muy difícil tirar cosas
La acumulación de todo aquello que no necesitas se asocia a apegos, escasez; miedo a que no te llegue nada más. Con esa emoción bloqueas la abundancia.
¿Cómo consigues que acontezcan tus objetivos? Con tus emociones, con lo que sientes. Si NO tiras lo que no necesitas, aquello que ya no usas, tu sentimiento es de escasez, miedo a necesitarlo, con este sentimiento te cierras la puerta a la prosperidad. MIEDOS
¡¡¡Ábrete a la prosperidad!!! ¡VACIA!
Lo que ocurre fuera, ocurre dentro, no es independiente.
Cuida lo que piensas, cuida lo que hablas; todo ello se convertirá en emociones y sentimientos: siempre atento y atenta porque eso que sientes acontecerá en tu vida.
Les digo a mis alumnos: “la mente es TONTA”, no te da lo que quieres te da lo que sientes. ¿Que sientes tú en cada situación?
La solución está en disciplinar la mente, y ahí entra el FENG SHUI. Como ves el Feng Shui, está relacionado con la Física Cuántica. Todas sus herramientas te llevan a la consecución de tus objetivos.
Deja que fluya la abundancia
El espacio de tu área de trabajo y el de tu casa están íntimamente ligados. La energía bloqueada de tu casa afecta negativamente al trabajo y viceversa. Igualmente pasa con los espacios bien armonizados. Cuando la casa está equilibrada, ayuda a equilibrar el área de trabajo y viceversa.
No compres cosas que no necesites. Te cuidado con las compras compulsivas.
Vivimos en una sociedad que casi nos impone el comprar.
No compres lo que no necesites, no reúnas objetos inservibles para ti.
Revisa todos los armarios, cajones, rincones, todos los muebles. Deja espacio
Un ejemplo cotidiano:
“Estas en una fiesta y tienes una copa de cava o de champán desde hace rato en la mano sin beber, se ha calentado y estas deseando champan fresquito; el anfitrión pasa con una botella de champan llenando copas y lógicamente pasa de largo delante de la tuya”
¡Si está lleno no cabe nada más! Así es la ley
Lo que ocurre fuera, ocurre dentro, no es independiente. En el cosmos no hay nada separado (esa es la ley).
Confía en el futuro
- Te mereces lo nuevo y lo mejor, no te conformes con cosas viejas
- Siempre puedes salir de tus limitaciones
Además hay otra Ley que es importante que conozcas.
En el Universo hay otra una ley que dice:
Siempre que se cree un espacio vacío, inmediatamente algo o alguien ocupara su lugar.
Seguro que no querrás que otra energía limitante ocupe un lugar que lo acabas de descartar por indecisión.
Dicho de otra manera, cuando no actúas algo o alguien lo hace por ti.
(Te recomiendo que leas mi Ebook LA PROSPERIDAD de 26 páginas que está en la web). Si quieres ser próspero y rico, haz las paces con el dinero
El Feng Shui enseña a abrir los canales de los espacios para que la energía fluya sin obstáculos. Por abundancia se entiende, además de dinero, conocimiento, salud, creatividad, buena autoestima, relaciones satisfactorias, sabiduría, reconocer las oportunidades, a anclar tus proyectos.
El Feng Shui es puro sentido común y mucha intuición
Josefina Salvador
Deja una respuesta