Recomendaciones importantes de Feng Shui
Últimamente, se ha puesto de moda instalar una bañera en el dormitorio de pareja. Comprendo que pueda ser muy cómodo y también sensual, pero las desventajas ganan a las ventajas según el Feng Shui.
Muchos de vosotros y vosotras ya sabréis que los cuartos de baño debido a los desagües de bañera, lavabo, wáter etc, y por efecto del drenaje por la ley de la gravedad, hay una pérdida de energía importante; por lo que debilita la zona del Bagua en la que se encuentre el baño, puede ser: Abundancia, Salud, Amor y Matrimonio, Carrera Profesional etc…
Pero se pueden buenas curas Feng Shui para solucionarlo y que la merma sea mínima.
El caso que nos ocupa, es la bañera dentro del dormitorio de pareja; me refiero al dormitorio de pareja porque no se suele instalar una bañera en caso del dormitorio de los hijos.
Esté en la zona que esté ese dormitorio con bañera, va a tener una pérdida de energía importante, por lo que a la larga la relación de pareja se va a resentir y también en la zona que se encuentre.
En esta imagen, la bañera está un poco separada del dormitorio por la propia decoración, pero en algunos casos la bañera está ubicada por el centro sin más.
Lógicamente se pueden hacer curas con Feng Shui , contrarrestando el exceso de agua con los Elementos: Tierra, Madera y algo de Fuego. (forman parte de los 5 Elementos del Feng Shui)
Yo aconsejo no poner una bañera en el dormitorio. La relación de pareja es sensible.
Las relaciones, es la manera que tenemos los seres humanos que habitamos este planeta de evolucionar; pero una buena relación de pareja es la más compleja y la más deseada.
La completitud del Yin y el Yang, no es ninguna rareza, hay miles de parejas que la tienen y tengo la gran suerte de conocer muchísimas. Hay que trabajarla día a día, pero fluyendo, sin agobios.
El Feng Shui se aplica con sentido común e intuición.
Deja una respuesta