El éxito se mide por la felicidad
Si el éxito se mide por la felicidad y la felicidad está relacionado con la adaptación a las Leyes de la Vida.
“La felicidad y el éxito dependen en cierto grado de las condiciones externas, pero fundamentalmente, de tus actitudes mentales. Para ser feliz debes de poseer buena salud, una mente equilibrada, una vida próspera, un trabajo adecuado, un corazón agradecido y, sobre todo, sabiduría y conocimiento de las Leyes Divinas)”
Hoy en día se habla de Energía Universal, Leyes Divinas, Madre Tierra, Mente Cósmica, Energía Vital y muchos etcéteras. Particularmente estoy de acuerdo con todas las descripciones. Lo importante son los resultados y es obvio que cada día hay más gente en un camino consciente de evolución.
Estas definiciones se resumen en la palabra Dios, que lo abarca todo pero entiendo que huele a religión católica y mayoritariamente no se quiere usar.
Adopta la firme resolución de ser feliz con:
– una mente equilibrada
– una vida próspera
– un trabajo adecuado
– un corazón agradecido
– sabiduría y conocimiento
Reflexión:
¿Has conseguido tus metas y ya eres feliz?
¿Crees que cuando consigas tus metas ya serás feliz?
Hoy en día tenemos cantidad de terapias y expertos que nos dicen cómo ser felices y sobre todo cómo ganar dinero, teniendo en cuenta el momento… Yo no dudo que funcionen siempre y cuando se hagan con una buena técnica, sabiduría y con gran amor hacia el prójimo.
Lo que Te quiero decir con esto, es que nada ha cambiado, lo que se enseña ahora, es lo mismo que hace décadas y desde el principio de los tiempos. Cantidad de escritos lo demuestran. Me parece correcto e importantísimo que se adapte a la forma actual de vida; pero no nos engañemos las Leyes Cósmicas son las mismas. Siempre han existido y existirán.
“El éxito debería medirse por el criterio de la felicidad, es decir, por tu capacidad para permanecer en serena armonía con las leyes del cosmos. No es posible medir correctamente el éxito aplicando los barómetros mundanos de la riqueza, el prestigio y el poder, ya que ninguno de ellos garantiza la felicidad salvo que sean empleados en forma correcta, y para poder hacer un uso correcto de tales dones, debemos poseer sabiduría, y amar a Dios y a los hombres. (O a la Ley).
La Ley de la Vida no premia ni te castiga. Tienes el poder de auto premiarte o de auto castigarte, por medio del uso o el abuso que hagas de tu propia razón y de tu fuerza de voluntad. Cuando se trasgreden las leyes de la salud, la prosperidad y la sabiduría, inevitablemente se debe sufrir la enfermedad, la pobreza y la ignorancia, así pues, debes fortalecer tu mente, y rehusar continuar soportando la carga de tus propias debilidades psicológicas o morales, adquiridas en el pasado: quémalas en el fuego de tus divinas resoluciones presentes y de tus buenas obras actuales; a través de esta constructiva actitud, alcalizaras la libertad.
Repito: la felicidad depende en cierto grado de las condiciones externas, pero fundamentalmente, de tus actitudes mentales. Para ser feliz debes de poseer buena salud, una mente equilibrada, una vida próspera, un trabajo adecuado, un corazón agradecido y, sobre todo, sabiduría y conocimiento de las Leyes Divinas)”.
Paramahansa Yogananda
Adopta la firme resolución de ser feliz.
No te olvides, aplica el Feng Shui con sabiduría, sentido común e intuición.
Josefina Salvador
Deja una respuesta