Josefina Salvador, consultora y formadora en Feng Shui desde el año 2002
Fundadora de la Escuela de Feng Shui para Occidente
Hacemos consultas para grandes cuentas y todo tipo de empresas; por supuesto en casas; desde la casa más lujosa a la más sencilla.
El Feng Shui es para todos
Imparto Formación Profesional de Consultores Certificados y diferentes cursos: para el hogar y negocios, y también charlas y webinarios
¿Por qué fundé la Escuela de Feng Shui para Occidente?
Mis inicios
¿Cómo empecé? ¿Qué me motivó a especializarme en Feng Shui? ¿Por qué fundé la Escuela de Feng Shui para Occidente?
Para explicaros esto, me tengo que adentrar en mis orígenes
No sé muy bien que es lo que motivó para llegar hasta aquí, pero sí que sé que todo empezó en mi infancia.
Si, a los 7 años me hacía preguntas sobre el sentido de la existencia. Por mis experiencias sabía que había una vida diferente a la que estaba viviendo con mi familia. Claro está que cuando les contaba mis vivencias no me creían y pensaban de mí que tenía mucha imaginación.
¿Qué vamos hacer con esta niña? Me adapté y seguí a lo mío, sin problemas.
Un día, me canse de vivir entre agnósticos y solté una súplica al viento ¿Dónde está mi gente? ¿Dónde están los que piensan y sienten como yo? Y poco a poco fueron llegando a mi vida.
Hice todos los cursos de crecimiento personal y espiritual que llegaron a mi vida; los cursos los repetí varias veces, hasta sentir lo que yo llamo “el vacío lleno”, es así como yo defino mi paz. Me vacié de las sensaciones de mí que no me gustaban, y me llene de otras benéficas. Mi pecho está vacío, pero lleno al mismo tiempo. Seguramente fue de eso que llamamos amor.
Llego el gran momento cuando me enamoré del Feng Shui y ya no lo solté hasta hoy en día.
“Supongo que mi Yo superior o nuestros guías cuidadores se encargaron que no perdiera el rumbo”
Desde mi infancia se forjo lo que soy ahora poco a poco a fuego lento
A medida que crecía y llegue a la adolescencia y a la edad adulta, me afianzaba más en mis creencias de que la vida no se acaba con la muerte.
Finalmente no fue una creencia sino una experiencia. Detrás de este mundo virtual (Matrix), hay otra realidad mayor, y posiblemente detrás otra y otra. Creo en un crecimiento sin principio ni fin.
No practico ninguna religión
Ya veis que soy creyente, pero no práctico ninguna religión, aunque sí que he indagado un poco en todas, he querido extraer la espiritualidad que hay tras ellas. Me interesa la parte vivencial, emocional y sobre todo sentir.
Quiero aclarar que el Feng Shui no es ninguna religión, ni creencia y es tan espiritual como cualquier otra profesión, o tan poco como las otras profesiones, ello va a depender de cómo lo vivas. También quiero aclarar, para no confundiros, una cosa son mis creencias y otra mi profesión
El Feng Shui es una ciencia milenaria china que se sabe de su existencia 4.000 años antes de Cristo
Mi experiencia profesional
Mi experiencia profesional, no va a facilitar el conocerme profesionalmente. La profesión de formadora en feng shui tiene que ver con el viaje interior.
Pero llego mi dia cuando escuche a Angel Garcia en una charla sobre el Feng Shui. Me dije: - yo seré una gran profesional del Feng Shui. Y así lo hice me forme como Consultora e Instructora de Feng Shui.
Sigo la Escuela de la Forma del Maestro lin Yung y de la Western School of Feng Shui de EE.UU, así como de la Terah K. Collins autora de los libros Feng Shui, habitación por habitación y Feng Shui para occidente
Pero antes de llegar mi momento Feng Shui, hice otras cosas que también aportaron valor a mi vida y contribuyeron a moldearme, pero no fueron definitivas.
Soy terapeuta de Respiración, y Pensamiento Creativo, formada con Frederic Solergibert , terapia en la que entran las técnicas de: respiración conectada, regresiones, Gestalt, PNL, interpretación del lenguaje corporal y facial, hipnosis, interpretación de los sueños etc.
Como me gustaba sanar con las manos estudie reequilibrio energético, (Reiki), en fin lo que llenaba mi alma.
Estudie en la Facultadde Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
Secretaria de Dirección - Técnico Superior en Asistencia a la DirecciónMi trabajo en embajadas
Trabaje en la Embajada de España en Marruecos y Cosa de Marfil como secretaria particular y como Oficial, y tuve la ocasión colaborar en varias organizaciones impulsando la disciplina en el trabajo de los africanos, y pudieron comprobar que sus manualidades tenían valor, que se vendían en España.
Fue una experiencia muy gratificante y de gran aprendizaje. Otras culturas y formas de de vida tienen mucho que enseñarnos; así que me plantee muchas cosas.
Y así surgió la Escuela de Feng Shui para Occidente
Por su puesto, me apetecía muchísimo la Escuela de Feng Shui para Occidente, la ilusión de mi vida; pero no hubiera sido posible sin mis alumnos; ellos me lo pidieron.
Mis alumnos me pidieron más y más. ¿Por qué no nos enseñas todo lo que tú sabes? Fueron tantas voces, que eso me dio un gran impulso; ¡Tenia tantas ganas de expandirme!
En la Escuela de Feng Shui para Occidente, ahora somos un equipo, gracias a vosotros y vosotras podemos dar y recibir.
Por poco me despisto y salgo de mi camino
Fundé la Escuela de Cocina 5 Elementos. Demasiada ambición por mi parte, quería enseñar a las personas a cocinar con arreglo al Yin y Yang y los 5 elementos; integrar la armonización del hábitat y del cuerpo, ya que nuestra casa es una prolongación de nuestro cuerpo: Hipócrates: "Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento".
Después de casi tres años (estudio y preparación) la desconecte, por no poder ocuparme de tantas aficiones. Creo que fue “glotonería espiritual”, no se puede con todo
Sinceramente creo que estas experiencias que te he contado, junto con lo que yo traía por nacimiento fueron claves para que tomará la decisión de dedicarme a armonizar espacios para convertirlos en lugares más idóneos para vivir y trabajar. Ayudando me ayudo
De la observación del entorno y su conexión con el ser humano, nace el feng shui. En Feng Shui no acabas nunca de aprender. Evoluciona al ritmo de la vida.
El Feng Shui fue para mí como la llegada de la primavera. Me dije, ya está, “lo encontré”
EL AHORA
Solo me dedico al Feng Shui
“Cómo Maestra en Feng Shui y Experta, me dedico hacer consultas en todo tipo de negocios, grandes cuentas como hoteles, clinicas y pequeñas sin olvidar el negocio en casa; por descontando no olvido mis queridos hogares en casas sencillas o mansiones.
Quiero que el Feng Shui llegue a todo el mundo”.
Escuela de Feng Shui para Occidente
¡TODO ES ENERGÍA, EL RESULTADO DEPENDERÁ DE CÓMO LA APLIQUES!
Si quieres formarte en Feng Shui te aconsejo que lo vivas y lo disfrutes, solamente aprendiendo la técnica no llegarás a ser un profesional de éxito.
El Feng Shui funciona porque se adapta a las Leyes de la Vida.
Todo el universo se encuentra relacionado entre sí y vibra a través de una compleja red energética, una trama de comunicación por la que circula una fuerza energética. El ser humano formando parte de esa trama vibratoria con todo lo que le rodea.
TE INVITO A QUE PRUEBES EL FENG SHUI. Y luego..., dime.
Josefina Salvador
Este es mi regalo para ti
Ebook de la prosperidad
"Si quieres ser próspero y rico haz las paces con el dinero”
Rellena el formulario y obtendras tu regalo
Te deseo felicidad y éxitos