Un orgonite bien trabajado es muy bello, pero su importancia mayor son sus beneficios
¿Qué es un orgonite? Un acumulador de orgón
Wilhelm Reich fue un inventor, postulador de la teoría del orgón, médico, psiquiatra y psicoanalista austriaco de origen judío nacionalizado estadounidense. Fue miembro de la Sociedad Psicoanalítica de Viena, siendo inicialmente discípulo de Freud
El orgón o energía orgónica es una idea propuesta y promovida en la década de 1930 por el psicoanalista Wilhelm Reich, que creó originalmente ese término para describir una supuesta fuerza vital universal.
Se estructura a través de un dispositivo creado en base a varios materiales metálicos y no metálicos que atrae, transmuta, expande, limpia y ordena la energía que está en la atmósfera de nuestro planeta, por lo cual todo lo negativo o poco saludable es armonizado pasando a un estado de equilibrio.
Está compuesto por: cuarzo, cobre, aluminio y resina, principalmente (puede llevar otros materiales).
En Japón se utilizaron los materiales orgónicos para disminuir los niveles de radioactividad.
Lo llaman partícula de Dios, cosa que no gusta a los científicos, lógicamente.
La Orgonita potencia la energía positiva en casa o en el trabajo, elimina los efectos nocivos de la electropolución de los móviles, cableados eléctricos de alta tensión y transformadores, aparatos y demás ondas peligrosas que nos rodean, y para neutralizar los nodos Hartman/Curry o geopatías del magnetismo terrestre que también afectan la salud de las personas.
Dicho de otra manera. El orgonito absorbe energía orgónica negativa, la transforma en energía positiva (o neutral) para así esparcirla alrededor.
El orgón es el compañero ideal para trabajar con el Feng Shui; bien colocado en lugares estratégicos los efectos son espectaculares.
Todo es energía, todo lo creado por la propia naturaleza, como por el propio hombre y el argón actúa directamente sobre la energía: la atrae, trasmuta y expande.
¿Podríamos encontrar un compañero mejor?
Beneficios en tu espacio:
- Recuperar zonas ausentes
- Actuar sobre fugas de energía
- Redireccionar la energía hacia los espacios necesitados
- Activar zonas debilitadas, como falta de sabiduría, claridad mental, la salud, la prosperidad, reconocimiento, relaciones laborales y de pareja, falta de creatividad y nuevos proyectos, falta de oportunidades, y sus derivados etc.
Otros beneficios:
- Activador de los chacras
- Puntos acupuntura
- Aumenta los niveles de energía corporal
- Permite un sueño reparador, ayudando en casos de insomnio
- Ayuda a mantener altos los niveles de melatonina (contra el envejecimiento)
- Restaura el equilibrio energético
- Colabora en el metabolismo
- Mejora la circulación sanguínea
- Ayuda en dolencias musculares
- Transforma la energía negativa de los espacios en energía saludable
- Permite a las plantas crecer mejor y más sanas
Todos los beneficios antes mencionados han sido comprobados desde la época de Reich siendo sólo una pequeña muestra de sus atributos. No obstante, como he dicho antes, su principal y más potente ayuda es ser un gran “protector” contra la energía negativa de aparatos electrónicos que abundan en la actualidad. Ya que captura su energía y eleva la vibración, cambiándola a niveles saludables para los seres vivos.
Modos de Uso:
Solo tienes que poner el dispositivo dentro del área que quieras armonizar o transmutar, casa o trabajo. Se observan cambios beneficiosos en el comportamiento de las personas dentro del alcance eficaz de tales dispositivos, tanto si son conscientes de su presencia o no. Se consigue el mismo tipo de curación emocional y ayuda a mantener el equilibrio energético.
Para ser auténticamente eficientes, en la Escuela de Feng Shui para Occidente, te aconsejaremos exactamente dónde colocarlos; así como también la forma del orgonite y el color.
Chi, Energía Vital, Prana
¿Los resultados se obtienen con tanta facilidad, cómo parece?
Pues sí! sus efectos son perfectamente visibles por cualquier persona que se detenga a observar con una mente abierta.
Josefina Salvador
Feng Shui para Occidente
Deja una respuesta