Los empresarios que saben cuando delegar el área de poder
En la mayoría de las ocasiones en el área de poder se posiciona la jerarquía más alta, pero en ocasiones es necesario y/o recomendable para el negocio delegar esta posición a personas de confianza: mano derecha, gerente, jefes de personal etc. Esto lo suelen hacer personas ambicionas, seguras de sí mismas y que quieren expandirse; abren otras sucursales y repiten la operación. Esto no quiere decir que no controlen el negocio, todo lo contrario, lo controlan desde otra perspectiva. En principio solo despachan con su jefe/a de personal y con su secretaria. Suelen ser los buenos de la película, no hablan directamente de trabajo con sus empleados y se codean con ellos generalmente para las celebraciones.
Esta raza de empresarios a la que hago alusión, suelen construirse una especie “búnker” junto con su secretaria, algo más alejado del resto, pero no precisamente en el área de poder, pero si en la de control, donde pueden supervisar y controlar el poder otorgado a su gerente con discreción.
Estos osados y valientes emprendedores alcanzan la libertad financiera, pero ten cuidado, tampoco se trata de tirarse sin paracaídas, se cauteloso/a.
Espero que estas observaciones os sirvan de ayuda.
Deja una respuesta