El negocio en casa y el Feng Shui
Trabajar desde casa cada día más usual. On-Line
Cada día más emprendedores empiezan su negocio desde su casa, completamente natural. Hemos sabido adaptarnos a la crisis y sacarle provecho a Internet. Cantidad de negocios son posibles con solo un ordenador, trabajo On-Line. La situación nos ha obligado a ser más creativos.
Crece el trabajo autónomo desde casa. Si este es tu caso, busca el lugar de poder de tu casa para poner en él tu mesa de despacho y tu ordenador; si esto no es posible, por distribución, busca un lugar dedicado exclusivamente al trabajo, no mezcle esencias, ya que cada habitación tiene un tipo de energía.
Ajusta el espacio a la función; si esto tampoco es posible por distribución, y estas obligado a poner tu ordenador en el comedor, separa simbólicamente este pequeño espacio: pintando la pared de distinto color, separándolo con una mampara, plantas muebles, cuadros etc.
Sea cual sea tu situación, no te olvides de armonizar y activar tu área de trabajo como se indica en el artículo “En Feng Shui la mesa de despacho en los negocios es muy importante”. Es importante que tengas en cuenta el área del Bagua en el que se encuentre tu espacio de trabajo. Sobre todo no te sientes a trabajar con pijama y zapatillas, siéntete como el profesional que eres.
Si sólo dispones de un espacio pequeño, haz de él un lugar cómodo, seguro y armónico. Busca un objeto muy especial para ti y no lo pierdas de vista, tampoco pierdas de vista tus objetivos.
(Lee todos los artículos relacionados).
Recordemos que el Feng Shui solo sirve a nuestros propósitos si lo actualizamos, si lo adaptamos al momento justo que estamos viviendo, sea cultural o económico.
Como siempre os digo, el Feng Shui funciona porque fluye con las leyes naturales y, al aplicar los elementos correspondientes y dirigir la energía correctamente, activa el poder que llevas dentro para que estés en disposición de atraer y aprovechar las oportunidades que la vida te presenta.
El Feng Shui te ayuda a moldear tu destino al aprovechar la ley de atracción.
Haz del espacio de tu negocio un lugar de poder, utilizando la lógica y el sentido común. Sobre todo ama tu trabajo.
Deja una respuesta