El despacho Feng Shui y los símbolos
El despacho Feng Shui, necesita simbolizarse
Es importante simbolizar los proyectos y las metas.
Además de la imagen corporativa de la empresa, simbolice sus proyectos y sus metas:
- Rodéese de fotos, maquetas, u objetos que tengan que ver con sus proyectos o metas.
- Cualquier imagen u objeto que represente la carrera que quiera realizar o el trabajo o la especialidad.
- Libros que tengan relación con sus objetivos.
- Personalice su despacho.
- Haga su propio “colage”.
Se recomienda que la decoración esté relacionada con su tipo de negocio ya que se multiplicará la energía de su negocio.
La energía de un despacho, generalmente, tiene que ser Yang; colores cálidos sin ser chillones. Si puede ser integre el color del área del Bagua con el tipo de negocio y, sobre todo, es importante que los colores correspondan a sus necesidades. Teniendo en cuenta que cada color pertenece a un elemento y que cada elemento tiene sus cualidades concretas, esas cualidades le ayudarán a conseguir sus objetivos.
(Leer otros artículos relacionados sobre elementos)
Pon en tu mesa de despacho un objeto muy importante para ti, bien sea un regalo de una persona querida, comprado en un viaje especial o sencillamente un autorregalo con el que te sientas identificado. Esto se llama un objeto con poder y el valor económico cuenta.
También es conveniente tener cerca algún objeto de metal, pero no te pases en exceso ya que te volverías rígido, frio y agresivo y obtendrías el efecto contrario. Los elementos tienen que estar equilibrados. Puede ser un pisapapeles (las piedras semipreciosas son metal).
El Metal, te ayudará a:
- Llevar el control.
- Ser mas concreto.
- Más directo, claro y preciso.
- Cerrar tratos.
- Simboliza el dinero contante y sonante.
El hombre primitivo que vivía en cavernas pintaba en las paredes de la cueva distintos animales de caza (su abundancia). Pinta tu caza.
Todos los objetos que te rodean, junto con los colores, están cargados de energía, tú eliges con qué tipo de energía quieren rodearte.
Aplica los simbolismos con lógica y sentido común.
Deja una respuesta