Estudio de Feng Shui en casa de Elena Hice el estudio de Feng Shui en casa de Elena. ¿Qué le pasaba a Elena?
Elena había caído en un profundo letargo.
FENG SHUI EN CASA
Elena es una mujer de 38 años, ha estado casada y lo hizo muy muy enamorada, creía que él también la amaba. En realidad el esposo no es que no la amara, es que no podía amarla, se trataba de un caso de vacío interior. Este señor, Manuel la amo lo que pudo…, lo que supo…, no tenía amor dentro de sí, y nadie puede dar lo que no tiene. Elena le pedía algo que él no poseía, y ni tan siquiera entendía que le estaba pidiendo. Palabra clave: VACIO INTERIOR.
Ya me entendáis no le hacía daño expresamente, pero el resultado es el mismo. Manuel aplicaba el maltrato psicológico.
Como se sentía Elena: rechazada y vejada; pasaron 10 años y Elena ya había perdido la autoestima, era incapaz de trabajar y relacionarse con los demás. La depresión, la apatía formaban parte de su vida, se sentía víctima y engañada.
Tengo que añadir que Elena tenía una madre excesivamente protectora, esto no ayudaba.
Cuando yo la conocí ya estaba separada, y me conto su historia llorando y llorando…, completamente hundida. El primer día, no las otras visitas.
Para aplicar los elementos y las otras herramientas, es importante conocer la situación emocional.
La demanda de Elena: Volver a su actividad, por cierto muy creativa, relacionarse y encontrar una buena pareja capaz de dar amor y recibir amor.
Ver el artículo «Los 5 Elementos y sus caualidades
¿Adivinas que Elemento encontré en grandes cantidades en su casa? TIERRA, y ausencia de los otros elementos.
¿Qué dice el Elemento Tierra?:
TIERRA. AMARILLO-MARRÓN. Energía descendente, circular y unificadora (cambio de ciclo).
Sus cualidades son: Estabilidad, seguridad, intelectualidad, racionalidad.
Promueve: la estabilidad, el pensamiento metódico, la seguridad familiar y laboral, la maternidad, la armonía familiar, la precaución, el pensamiento metódico, la racionalidad.
Favorable: para comenzar una nueva familia, ayuda a los impulsivos y arriesgados, ayuda en las discusiones familiares.
En exceso va en contra de: el pensamiento ágil, de la ambición y el dinamismo, la espontaneidad, iniciar un nuevo negocio, una nueva relación, arriesga volverse lento y aburrido y estancamiento.
Elena tenía un exceso del Elemento Tierra
En este caso Elena necesitaba Impulso y expansión
¿Qué le pasaba a Elena?
Era incapaz de razonar, se evaporo su ambición y su dinamismo, incapaz de comenzar de nuevo, se estancó, la palabra clave: ESTANCAMIENTO. Así que me puse a trabajar y quite cierta cantidad del elemento Tierra y añadí sobre todo los Elementos Madera y Fuego y los otros en pequeñas cantidades.
Ya te puedes imaginar que el cambio fue un proceso; su reacción primera fue negarse: – no quiero salir, a mí me gusta la tierra, la madre, no, no, no quiero salir, si salgo de esta protección, que me pasara? – Hizo como la ranita que se agarraba a la rama por medio a conocer otros nuevos lugares.
Elena salió y conoció nuevos lugares y ahora es una mujer completa y ha realizado sus objetivos.
Su objetivo más preciado: YA TIENE PAREJA, Y NO UNA CUALQUIERA. UN HOMBRE QUE SABE DAR Y AMOR Y RECIBIR. Elena llena el vaso de Raúl, y Raúl llena el vaso de Elena; pero cada uno bebe de su propio vaso. Respeto.
Esta es una historia como tantas otras. Yo también tuve que pasar por mi propia historia. Hace años… ¿Cuál es la tuya?
Te deseo felicidad y éxitos
Deja una respuesta