Hay 4 niveles de consultas tanto para el hogar como para los negocios
Hablo de niveles de consultas porque las consultas las realizamos según vuestras necesidades
- Primera opción
Es una consulta completa con todas las herramientas del feng shui, tanto en el hogar como en los negocios. En este caso puede que tenga el espacio amueblado o vacio.
- Segunda opción.
Igualmente la consulta completa pero con reformas si está dispuesto a ello y la situación lo requiere. Feng Shui para Occidente, dispone de un arquitecto y de todos los profesionales necesarios.
Tienes la opción de elegir tus propios profesionales.
Ahora bien, siempre encontraremos una solución si no quieres hacer reformas.
- Tercera opción
Se trata de captación de espacios saludables para vivir o trabajar. Para casos de cambio o primer negocio o de la formación de un hogar.
Hay espacios que no son favorables, ni para vivir, ni para trabajar, a veces es por motivos externos y otras veces los obstáculos están en el interior.
Muy importante tener en cuenta esta opción. Es de gran ayuda en su vida, ya que hay lugares con muchos obstáculos que entorpecerán sus objetivos.
- Cuarta opción
Es cuando partimos de cero, tienes un terreno y quieres construir una casa o un negocio.
“CIENCIA DE COHERENCIA EN LOS ESPACIOS”
Realizar una consulta de Feng Shui tiene como fin descubrir y neutralizar los aspectos desarmónicos en su hogar o el lugar de trabajo y, al mismo tiempo, potenciar los aspectos positivos para que la energía fluya correctamente, aportando mayor vitalidad, salud y prosperidad.
Cada consulta es única y exclusiva porque se adapta a tus necesidades, nunca las personas o los negocios al Feng Shui. En ella se te indicarán todas las posibilidades para obtener la máxima armonía y beneficios de cualquier espacio, respetando tu personalidad, tipo de negocio y tus preferencias decorativas.
En todos los casos se hace el estudio de aguas subterráneas y posibles líneas Hartmann
El Feng Shui es tan flexible como uno quiera que sea su vida. Por eso sólo se puede aplicar con sentido común acompañado de intuición.
Si tus necesidades son otras, consúltanos.
Deja una respuesta